Ir al contenido principal

Portada Diario de una feligresa

Portada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario de una feligrés

Sor Giovanna, Gio, esa soy yo. Que ¿qué puedo decirte de mi? Nada, porque mi presente es mi pasado, cuando me conozcas ya seré otra.      Un dizque amigo me dijo que solamente los estúpidos no cambian, por eso siempre estoy cambiando.      Mi vida no es un paraíso y a veces es un verdadero infierno, pero hasta hora la he librado saliendo con la cabeza en alto.      En definitiva; soy una india pata rajada. Y aún hoy, es como si quisiera vengarme de un hombre a través de todos los hombres que conozco. Él solía decir siempre su frase preferida, que no es indio el que no se venga. Y yo a esta amenaza la convertía en albur y en obscenidad; me imaginaba a todos los indios viniéndose, y se lo decía. ¡Claro, era una broma y el pobre nunca la aguantaba! Vengarse no es lo mismo que venirse.      Casi no navego en Internet, qué más quisiera, estar en Punta del Cielo bebiendo un café, escribir sin ver en mi laptop, y no aquí, de a dedito, en un Café-Internet que ni venden ca